martes, 16 de junio de 2015

¡Despierta! - A. W. Tozer & Leonard Ravenhill

la iglesia de Jesucristo, en su mayoría, está dormida. Es como si usted tuviese en un gran cuarto, tirados en las camas a todos los cristianos y todos ellos están durmiendo y dicen:  "¡POR FAVOR NO ME DESPIERTEN!" "Quiero continuar durmiendo"...


Y naturalmente cuando Dios comienza a ejecutar un avivamiento las personas no pueden dormir, tu no puedes dormir en la iglesia cuando el Espíritu de Dios despierta a las personas.

Mire el primer versículo de este capítulo 52 (Isaías) "¡DESPIERTA, DESPIERTA, VÍSTETE DE PODER"... DESPIERTEN, USTEDES SON "CRISTIANOS SOÑOLIENTOS!"

¡DESPIERTA TU QUE DUERMES, LEVÁNTATE DE LOS MUERTOS, CRISTO TE DARÁ VIDA¡

Mantenga esto en mente, viniendo de un viejo: en este lado de la eternidad no hay ninguna finalidad para la vida cristiana. Oramos para que algunos de nosotros podamos ir a nuestro propio entierro esta noche, morir para sí mismo y terminar con todo el fracaso y toda la flaqueza.

¿Por qué una persona debe ir a la cruz? ¿Por qué una persona debe abrazar la muerte, con Cristo? ¿Por qué una persona debe estar dispuesta a ir en dirección a la cruz y a la tumba para resucitar en seguida? Yo le contaré por que. Por que es la única manera que Dios puede recibir la gloria de un ser humano.

Si preguntase esta noche si eres salvo, dirías;
"si soy salvo"
¿Cuándo?,
"oh tal persona predicaba y yo fui bautizado eh"
¿Eres salvo? ¿Salvo de qué? ¿Del infierno?
¿Eres salvo de la amargura?
¿Eres salvo de la lascivia?
¿Eres salvo de defraudar?
¿Eres salvo de mentir?
¿Eres salvo de muchas maneras?
¿Eres salvo de la rebelión en contra de tus padres?
vamos dime. ¿De qué eres salvo?

¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?
El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. Él recibirá la bendición de Jehová.

Y no hay ningún lugar para Él en esta posada; cuando creció, no había ningún lugar para Él en Su familia, Su familia lo rechazó; fue al templo, no había lugar en el templo para Él, el templo lo rechazó. Y cuando murió no había ningún lugar para enterrarlo; Él murió fuera de la ciudad. Bien, Por qué en el nombre de Dios esperas ser aceptado en todos los lugares?

¿Cómo es que el mundo no consiguió relacionarse con el Hombre más sagrado que ha vivido, más consigue relacionarse contigo y conmigo? ¿Hemos hecho acuerdos? ¿Nosotros no tenemos ninguna estatura espiritual? ¿No tenemos una vida que haga reflexionar su corrupción?

Lo que es de arriba está arriba todo, lo que quiero decir queridos cristianos, es que no se queden por ahí disculpándose por Él.No viva preocupándose por que no consigue encajar sus doctrinas con lo que aprende en la escuela. Todo lo que aprendes en la escuela vino de una cabeza caída, destruida por otra cabeza caída. Tu no tienes que disculparte por Él.

Como decía el querido Dr. Tozer decía: "Len, tu sabes una cosa sobre un hombre que cargaba una cruz hacia afuera de la ciudad; sabías que Él no volvería". 

Acabamos de venir de un culto y regresaremos la próxima semana, y estamos tan fascinados ahora como antes. Nosotros no gastamos ni media hora con Jesús, más permanecemos dos horas dentro de un cine. Pablo dijo el mundo para mi es esto: "un sistema de corrupción, podrido y despreciable. Es anticristo desde la primera palabra". ¿El mundo está crucificado para ti esta noche, o te fascina? 

¿No necesitamos una concepción mucho mayor de cuan tremendamente valiosa es una expresión verdadera de la iglesia al Señor? Es inestimable. Que el Señor nos de más de esta angustia por su iglesia como un todo y entonces; Ella será preciosa para Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario