viernes, 12 de junio de 2015

Cristiano Verdadero - Paulo Junior


¿Se considera usted cristiano? 
¿Cuál es la idea que vos posee de ser cristiano? 
¿Será que eres un cristiano por que usas ropa social, por que te pones un traje, por que te pones un vestido largo, por que no te cortas los cabellos?

¿Será que eres cristiano por le prendes velas a algún santo, aquél que es de la de católica, que me escucha por el vídeo? 

¿Será que te consideras cristiano porque te vas a una procesión, haces una novena, pagas alguna promesa? 
¿Será que te consideras cristiano porque oras en lenguas extrañas? 
¿Será que te consideras cristiano porque te vas a los cultos, por que posees una iglesia, o congregas, por que te vas a la misa? 

Muchos de nosotros creemos y pensamos que somos cristianos solo porque nacimos en el Brasil, "decimos Brasil es un país cristiano" ¿Y esto es lo suficiente para hacerme cristiano? 

Ser cristiano significa Juan capitulo tres, quien no nace de las aguas y del espíritu, quien no nace de nuevo, no entrará. Ser cristiano significa entonces  mi hijo, no es llenar de volumen una iglesia, no s prender vela a todos los santos, no es cubrirte de ropa desde la cabeza hasta el dedo grande, no es ponerte una corbata, no es adorar a un dios en un templo. 

Es nacer de nuevo. Es tu carácter viejo que roba, que es adultero, que es carnal, que es hipócrita, egoísta, iracundo, aburrido. Ser transformado en un carácter bueno, lleno de amor, perdón, mansedumbre, santidad.  Esto es ser cristiano.  

¿Jesús mira y dice: Porque me llamas Señor y no hacen lo que les digo? 
Tú me llamas Señor pero mi señorío no está en vos. 
Tú me llamas ¡Señor Señor! pero no obedeces los mandamientos que mi padre trajo a esta tierra. 

Hay la completa: "No todo aquél que me dice Señor, entrará en el reino de los cielos." Ni todo el que dice Señor es cristiano. Pero solo aquel que hace la voluntad de mi Padre. Este pueblo que llena las iglesias, que llenas las procesiones, que llena los templos,  me honran con los labios pero su corazón está lejos de mí. 
Aquél que dice estar en Él, debe andar como Él anduvo. Seguirlo, imitarlo. 

Ahora voy a dar una pausa por que no aguanto. Hay tanta gente que imita a tanta gente, porque la cosa más fácil del mundo es imitarle a Maradona, imitar a Pelé, Michael Jordan, la cosa más fácil del mundo es imitar a los artistas de la Globo (canal de televisión). A Kelly Key (cantante). 

Algo muy fácil, las niñas desde pequeñas copian, alegría y compañía (programa de televisión infantil) Xuxa, imitan lo fácil. ¿Por qué no le imitan al cordero de Dios, por qué no imitan a Jesús de Nazareth? Imitan a gente profana, adultera... 

¡Imiten al autor y consumador de la fe, imiten al Santo de Israel, imiten a aquél en el cual está la inmortalidad, imiten a Dios, imiten a Dios, a Jesús! Amén. ¡No hubo hombre igual a Él en esta tierra, ni nunca habrá, jamás, jamás, jamás. Él es Único. Esto es ser un cristiano. 



© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario