martes, 9 de junio de 2015

¡Despierta Iglesia!


Hoy en día, raramente se va a escuchar un mensaje sobre el arrepentimiento. "Porque vendrán tiempos en que no soportarán la sana doctrina; mas tendrán comezón de oír. Se amontonarán, para sí, maestros conforme a sus propios deseos" ( 2 Timoteo 4:3 )

Miren en lo que el mundo se convirtió. La iglesia de Cristo está perdiendo, lo qué debería estar obedeciendo. Pero Dios espera por Su pueblo. Dios espera por Su pueblo. ¿Cuando se van a comenzar a afirmar en las rocas que Dios colocó en Sus Palabras?...


La iglesia que ha olvidado sus fundamentos, es una iglesia que volverá su espalda a sus principios, y se volverá dura. 

No me diga cuán perdido estoy, sólo dígame que voy a ser poderoso, famoso, que no voy a tener problemas en mi vida..... !Solo díganme esas cosas¡ 

Pasando la mano sobre la cabeza, medias verdades. Este 'evangelio' dice: Apenas crea y será salvo. No hay arrepentimiento, nada de pesar, sin renunciar a el pecado. Nada de llevar la cruz y seguir al Señor. Pero las personas, hacen una pequeña oración y dicen: Usted esta bien, usted es bueno. 

El pueblo cree cualquier principio, como si se tratase de un "Nuevo Testamento", de legalismo, sin sacrificio de la ley. Cualquier norma es la ley. Estoy sobre la gracia, puedo hacer cualquier cosa. Oh, ¡Eso viene de el diablo! 

Entonces usamos eso y decimos: Si consigues agregar personas, por una hora, un domingo por la mañana, en un edificio, eso es la iglesia. ¡Esto no es la iglesia! Podemos usar muchos métodos para mantener a las personas por una hora, y traerlos temprano, mantenerlos en movimiento y continuar manteniendolos.... Pero esto no es la iglesia que Jesús construyó. 

Estoy avergonzado de ser parte de la iglesia de Jesús hoy, porque creo que es vergonzoso para un Dios santo. La mayor parte de nuestra alegría es aplaudir y divertirse, y después todos hablan las cosas del mundo. 

No hable que conoce la santidad, ni la separación de el mundo. No queremos oír hablar de eso. Las personas de hoy no quieren oír hablar nada respecto a cargas o algo fuerte, si no es suave, no sirve. 

Amigo, déjeme decirle con amor, vaya al infierno y viva con toda la escoria de esta tierra. Si le gusta beber, vaya con los borrachos, si le gusta la lujuria, vaya con las prostitutas. Estaba encubierto algo decepcionante que va a descubrir en los últimos momentos de su vida, que en la tribulación, el Señor no lo va a llevar al cielo. Puede pasar por la decepción toda su vida, y no acercarse al cielo. 

Y creo que seria mejor que prestemos atención a ese negocio de.."Dios te ama, Dios te ama" y todo ese tonto evangelismo de parachoque. ¿Le recordaría al pueblo sobre la benignidad o sobre la severidad de Dios? ¿Le recordaría a el pueblo que la misericordia será cortada para siempre? ¿Le recordaría al pueblo, que las personas en el infierno oran y nadie les contesta? 

Pero, a pesar de lo que Dios dice, ellos crearon un traje de falsedad y se cubrirán y dirán: "todo esta bien, todo esta bien". Y cuando tratan con la iglesia, ellos no desafían el pecado, ellos no exponen esa gran hipocresía. Prefiero que se pongan furiosos conmigo, y vayan a el cielo. 

Este " evangelio de amor" sólo alcanza la carne. El no consigue alcanzar el corazón, no alcanza el pecado, para que pueda haber limpieza, una cirugía precisa hecha por el Espíritu Santo. Yo no colocaría un parche en ti, cuando tienes cáncer, y tienes pegado eso a la carne, yo diría: ¡hey!, tenemos que lidiar con eso, tenemos que encararlo. No me importa si usted me agrada, porque soy un buen cirujano, y se lo que estoy haciendo, y le voy a quitar el cáncer que tiene. 

Esa es la razón por la que algunos que están oyendo ahora mismo, y verán esta grabación en el futuro no puede simplemente relajarse y disfrutar esas "experiencias teológicas" superficiales como muchos que están a su alrededor hoy en día. Todos a su alrededor dicen: ¡oh! relájate, relájate, Dios es amor, Dios es bueno, Dios es bondadoso, Dios es agradable. Venga a la iglesia, estire los pies en el altar, toe café y coma pastelitos con nosotros. Si oye una predicación fuerte, no significa nada para Dios. Pero hay expectativas sobre ti, hay expectativas que brilles en esta generación. 

Déjeme decirle algo, un evangelio diluido, no es Evangelio para nada. Hombres de negocios, 

Ellos eran hombres de negocio, manifestando algo que Dios dice: "Mi casa será llamada casa de oración, ustedes hicieron de ella una cueva de ladrones, están engañando a las personas. ¡Váyanse de aquí! 

Si no cree que esto está aconteciendo en nuestra generación, le desafío a que vaya a una librería cristiana esta semana, y descubras cuáles son los libros más vendidos y los mire, mire sus tapas, son "imágenes" de hombres y no "imágenes" de Dios. "5 pasos para ser como yo" "5 pasos para ser yo mismo" "5 pasos para conocerme a mi mismo" " 5 pasos para un destino maravilloso", con sus caras pulidamente estampadas en la cubierta. Diciéndole a la iglesia de Jesucristo que si siguen loa principios de Dios, ustedes se verán como yo. 

En Romanos está escrito "nosotros", él escribe inclusive a los creyentes, sobre el trono del juicio, todos nosotros deberemos, no hay excepción. Nosotros estaremos delante del juicio de Cristo. No puede enviar a su abogado o a su representante. 

Porque un día, sin importar si sus amigos le aprueban, no importa cuántos álbums vendió. Un día, la Biblia dice: "yo estaré delante de Aquel cuyos ojos son como llama de fuego, y no habrá como huir..." todos en la alabanza. Lo importante no es estar en la alabanza, sino, ¿porqué motivo están en la alabanza? 

Imagínese todo el pensamiento de la personas a lo largo de las edades, cuando Leonard Ravenhill esté delante de Cristo, cuyos ojos están llenos de Santidad, donde el lugar respira santidad...¡DONDE ESTA TODA LA MAJESTAD DE UN DIOS MARAVILLOSO!...y coloca la grabación de mi vida delante de todo ese pensamiento de toda la eternidad? 

Respóndale a Dios: ¿ tienes tus propias teologías o mi teología? Respóndale a Dios: ¿es puro de corazón? 

Y se tornó enemigo con su propia ´sabiduría´ y apenas es ´gente teológica´ ahora, y cómo puede ser más experto, más capaz, más bonito, más próspero.....¡IGLESIA, USTED PERDIÓ EL LLAMADO DE DIOS¡ 

¿Usted se reunió en un lugar para que le vieran?...entonces, ¡SALGA DE AQUÍ! 

Iglesia de Cristo, ¿cuanto va a llorar más?, ¿tener sed de justicia? Déjeme decirle algo, un evangelio diluido, no es Evangelio para nada. Hay algo que está ganando fuerza en la iglesia, que establece que los hombres deben cumplir estándares de cristianos y no hay predicación. Necesitamos buscar a Dios según nos dicte ese libro (la biblia), no de patrones humanos. No les estoy presentando la santidad como los "movimientos de santidad" les estoy presentando las palabras de Cristo, como la única santidad que Dios tiene para ti. 

Quiero desafiarlo, con todo lo que tengo, deje de lado la religión fría, deje de lado esa búsqueda vacía de Dios, deje de lado todo ese engaño de naturaleza carnal. "Santos, sed santos, porque Yo soy Santo"......Son las palabras de Dios, no las mías. 

Pido a Dios que los episcopales, presbiterianos, bautistas, metodistas, pastores protestantes, se pongan de pie y vean lo que está sucediendo con la iglesia, que una vez fue llamada, la iglesia de Jesucristo, retrocediendo, volviéndose apóstata, volviéndose en contra de las verdades de sus padres fundadores. 

Cuando veo a la iglesia de el Nuevo Testamento, ellos no tenían edificios imponentes, ellos no tenían evangelistas pagados, ellos no tenían mucho dinero, ellos no tenían organizaciones, no podían ir a la TV a mendigar......pero les digo lo que ellos hicieron: ¡ELLOS DIERON VUELTA AL MUNDO DE CABEZA¡......Dios, es este momento crucial de la historia de la humanidad...¡LLÉNEME CON EL SUFRIMIENTO DE CRISTO¡ 

Pero si el Espíritu Santo está verdaderamente, verdaderamente sobre ti, en esta generación, tú no estarás satisfecho, no seas hallado entre aquellos que están sentados supuestamente en "casas de Dios", con sus pies alrededor del altar, con una taza de café en sus manos, escuchando un culto "Power Point", sobre un Cristo que no conocen....Tu no estarás satisfecho. 

Porque si buscas madurar en Cristo, todos los enanos a tu alrededor te van a criticar, y se burlarán diciendo: ¿están intentando ser mas santo que nosotros? Porque Dios no nos dio solamente a Jesucristo, El nos dio todas las cosas, y porque no hay alegría suficiente en la casa de Dios, necesitamos de entretenimiento, pues les digo que el entretenimiento es el substituto diabólico de el gozo. 

Estamos viviendo en un tiempo que el profeta Malaquías dice que : "aquellos que temen al Señor, se reunirán una vez más y pensarán en Su Nombre, y un libro memorial será escrito para ellos, y ellos volverán y sabrán la diferencia entre aquellos que sirven a Dios y los que no le sirven". Amigos, necesitamos lidiar con el pecado. 

Tenemos que lidiar con las cosas que negamos, con el divorcio y todas esas cosas. Tendremos que presentarnos a un Dios Santo un día. Tenemos que hacer algo. 

Existe un gran juicio para todos, amigos....¡Gloria a Dios! El va a librar al verdadero creyente. 

Quiero que usted cambie su mensaje, le estoy diciendo ahora: el juicio está a la puerta, la escritura está en la pared. Todo el mundo está temblando, y usted está divirtiendo a las personas. 

Todavía tiene que enterrar su teología. Entiérrela esta noche, y vuelva a Dios. 

La mayoría del pueblo de Dios, siempre rechazó la palabra profética dicha por sus siervos....... ¿USTED ES UNO DE ELLOS? 

Es tiempo de que abandone sus pecados, porque toda la sociedad.......¡ESTA A PUNTO DE CAER BAJO EL JUICIO DE DIOS¡ 

Transcrito por: Johana González 

Ver vídeo 



2 comentarios: