viernes, 3 de julio de 2015

Diego Armando — Ser Cristiano para mí no es opción.
————————————————————————————

Para Diego Armando, la vida sin Dios simplemente no tiene sentido, solo sería de vivir por vivir, de hacer planes sin saber si a los cinco minutos mi vida es cortada, sin saber si despertaré vivo mañana.

Jesucristo para un enfermo como yo es la única y mejor medicina.
Jesucristo para un esclavo, como era yo, es el único pago por la libertad.
Jesucristo para un culpable, como era yo, es el único abogado.
Jesucristo para un condenado, como era yo, es la única salvación.
Jesucristo para un hambriento como yo, es el único alimento.
Jesucristo para un sediento como yo, es la única fuente de agua viva.
Jesucristo para un débil como yo, es la única fortaleza.
Jesucristo para un huérfano como yo, es el único Padre.
Jesucristo para un pobre como yo, es la única riqueza.
Jesucristo para un afligido como yo, son los únicos brazos.
Jesucristo para un quebrantado como yo, es el único hombro.
Jesucristo para un perdido como anduve yo, es el único camino.
Jesucristo para un aborrecido como yo, es el único que me ama incondicionalmente.

Entonces Gracias a Dios no tengo opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario