jueves, 16 de julio de 2015

Sergio Ramirez - "Mi fuerza es" mp3


Use los controles para ir al anterior o al siguiente tema  o escuche todo el CD mientras navega en internet.
 

Nro.
Título
001
Gozo Es
002
Un Eterno Y Grande Amor
003
Le Alabare
004
Un Precioso Manantial
005
Por Mi Suplica El Señor
006
Confio En Dios
007
Mi Fuerza Es
008
Salmo 86
009
Me Ama
010
Al Senor Seamos Fieles
011
A El Sea La Gloria
012
Sin Ti Nada Puedo Hacer
013
De Dios El Temor
014
Los Pasos Del Justo
015
Fue Por Mi


DESCARGALO AQUÍ EN MP3
Sergio Ramírez

13 comentarios:

  1. GRACIAS POR SUBIR ESTOS HIMNOS SON HERMOSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada hermana, por cierto acabo de subir dos alabanzas más de Sergio, para poder descargar en mp3.

      Quisiera por favor que alguien me diga s se puede escuchar usando el navegador Mozilla.

      Eliminar
  2. Hola soy Jose Rafael de MCC Musica Cristiana Conservadora aquí esta el link donde voy a estar subiendo los cantos de Sergio Ramirez:
    https://mega.co.nz/#F!KlAhwAAS!bcS4Y4c2uj0I7ZhmbqmjdA

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermano Rafael, que gran gusto, ¡muchas gracias por compartir! wow estoy lleno de gusto, por ese link.
    También he escuchado a Sergio Ramirez acompañando a una tenor, cantando himnos, un hermano que radica aquí en la ciudad tiene los discos, ire a visitarlo a ver si los quiere compartir, hay otro hermano que igual los tiene, se los pedí pero se negó a compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan tres Dios te Bendiga
      Me gustaría saber si conoces personalmente a Sergio Ramirez de donde es?
      me gustaría el contacto personal y queremos invitarlo para programa de TV. Donde puedo conseguirlo!!!

      Eliminar
  4. la cantante femenina a la que te refieres debe ser Kristin Alexander aunque no estoy muy seguro yo tengo un audio de ellos y hago mi deducion basandome en las canciones que he escuchado del album Al Rey Adorad de Kristin Alexander qu pronto las estaré compartiendo de paso quiero dejarte aquí varios links:

    Mi coleccion de singles de grabaciones de radio y musica obtenida buscando en diversas fuentes, la mayoría sin identificar interprete o album la he titulado "buscad y Hallareis" hasta el momento he subido 4 pero seguire subiendo indefinidamente cada parte contiene 30 canciones aquí esta el Link:

    https://mega.co.nz/#F!7kxgwAZY!PJE6-3_0a3CJFw3dyNXxSA

    ResponderEliminar
  5. Ademas tambien tengo este link: https://mega.co.nz/#F!u5YzyQzS!19ksBbKvZiSTWmFuqAnx6g
    Donde estare Subiendo Albumes de Los Heraldos del Rey hasta el momento estan:
    Arquitecto Divino
    De Pie Cristianos
    En Memoria de Mi
    La Palabra de Amor
    Soldados de Jesus
    Su Amor
    Sublime Gracia
    Un Día a la Vez
    Vendra Pronto ya Viene

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bonita música de Sergio Ramirez. ¿cómo las puedo descargar?

    ResponderEliminar
  7. Acá le dejamos el link hermano:
    https://mega.co.nz/#F!KlAhwAAS!bcS4Y4c2uj0I7ZhmbqmjdA

    ResponderEliminar
  8. BENDICIONES DESDE PERÚ, HERMOSA PÁGINA, HERMOSOS HIMNOS, ETC.
    LA HONRA Y LA GLORIA SEA A NUESTRO DIOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir música para edificación del alma

    ResponderEliminar
  10. tendra el disco titulado "oh tu fidelidad"

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, estos cantos estan preciosos para cantarlos, en especial "Al Señor seamos fieles"
    Quien me podria ayudar a conseguir las pistas
    Mi mail: es hastaquemebendigas@hotmail.com

    ResponderEliminar