Isaías 30:15 Porque así dice el Señor, el Santo de Israel ha dicho, ¿qué?, en arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza, pero no estaban dispuestos, y ud. dice: ¡’no’! No está dispuesto y le dice: ‘no’.
— Cuando la palabra de Dios es predicada con poder, van a suceder dos cosas:
Una Iglesia apóstata no querrá tener nada que ver con visiones o profecías de los hombres de justicia, no querrán nada que ver con eso. Ellos quieren oír mensajes… ellos no quieren nada que altere su status quo, nada que altere su mundo de éxito en el que se mueven y viven.
Se niegan a cualquier tipo de corrección ¿Por qué cree que las personas están acudiendo en masa a los predicadores de prosperidad? ¿Por qué cuando ud. predica sobre prosperidad puede atraer a una multitud? Simplemente porque se adapta a la forma de vida de esas personas que se reúnen.
Que acuden a maestros porque se sienten cómodos con ellos, debido a su mundo de materialismo. Están en el estado de ánimo de no renunciar a nada, ni a hacer sacrificios, o escuchar acerca de cruces o pérdidas. Ellos quieren comprar y adquirir, y disfrutar y ascender en la escala social. Amigos si eso es todo lo que quiero hacer, lo que busco es hacerme rico y tener todas esas cosas, yo iría a un predicador que ponga en mi mente lo que es fácil.
¡Pero cuando se tiene el fuego que quema del Espíritu Santo en su corazón y Jesucristo es la cabeza ud. no podrá acercarse a eso porque el fuego del Espíritu Santo lo quemará! Los predicadores ya no saben que predicar, si se predica esto ofende a este grupo, si se predica otra cosa se ofende a este otro grupo. Hermano, olvide lo que dice la gente y predique la Palabra Santa de Dios.
Una iglesia apóstata, simplemente se endurece ante una voz profética. Ellos le mirarán con una sonrisa condescendiente. Voy a leer, escuche Ezequiel 33, sólo escuche: ‘Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de la avaricia (y sus ídolos). Y he aquí que tú eres para ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien y toca bien un instrumento; y oirán tus palabras pero no las pondrán por obra.
Cuando el Espíritu de Dios vino sobre mí, empezaba a profetizar en contra de la idolatría de la TV y la música rock de los demonios en nuestras iglesias. Yo podía sentir la ira de Dios contra eso, me iba al patio trasero y profetizaba a los árboles, porque no creía que alguien quisiera escuchar. Levantaba la voz y comenzaba a profetizar que ud. ha estado llevando sacrificios inmundos, que ha traído corderos heridos y sangrando a mi mesa, y la mesa del Señor está llena de vómito. Y yo estaba profetizando y postrado en el pasto, sintiendo la ira de Dios respirando en mi cuello contra todo eso.
Y me levantaba y sangraba mi corazón, y podía citar un centenar de citas bíblicas en contra de este tipo de idolatría. Y la gente viene y me da una palmadita en la espalda y me dice: ‘Buena predicación hermano David, yo le creo’, ¡Y luego volverá esa misma noche a sentarse a ver toda esa suciedad! ¡Y es su tipo de mensaje divertido y dulce, pues es algo novedoso el escuchar a alguien que profetiza!
¿Cómo va a ser para ti, hermano o hermana? ¿Va a ser que oiga la palabra profética cuando el Señor viene, y luego salir y cantar una canción dulce, y volver de inmediato a hacer lo mismo? ¿Cómo si nunca hubiese sido liberado de su idolatría anteriormente? No entiendo como alguien que ama a Dios con todo su corazón, no entiendo a todo aquel que sabe que un día, pronto, va a comparecer ante el tribunal del trono de nuestro Señor Jesucristo. ¡No veo cómo se puede sentar delante de vuestros ídolos, sabiendo que ud. está delante de Sus ojos santos!
Pero ellos no hacen caso, ellos todavía van a llevar a cabo los deseos de su carne. A ellos les encanta escucharlo, les encanta decir ‘amén’, pero no les afecta, es solo una dulce canción. De acuerdo a la profecía de Isaías, la iglesia apóstata de los últimos días no va a aceptar este mensaje de arrepentimiento, independiente de quien sea el predicador, o cualquier otro hombre de Dios que lo predique, no va a ser aceptado por las masas. Va a ser aceptado por un resto separado, santo. Isaías 30:15 Porque así dice el Señor, el Santo de Israel ha dicho, ¿qué?, en arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza, pero no estaban dispuestos, y ud. dice: ¡’no’! No está dispuesto y le dice: ‘no’.
Oh hermanos y hermanas, me escuchan, el mensaje del Espíritu Santo para la iglesia de estos últimos tiempos es el arrepentimiento y el descanso es la única esperanza, la única esperanza que le resta a esta iglesia es volver a Él con todo su corazón y salir de Egipto y del mundo.
© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).
Que barbaridad ni un solo comentario esto es verdad iglesia por favor reacciona deja de reposar levántate y clama
ResponderEliminarIncreible articulo, me dio mucha luz :')
ResponderEliminar