miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Estás a salvo de Dios?... por Tim Conway


Ellos entendieron mal el significado de salvo, asimilan a la idea de "haciendo seguro", si el hombre necesita ser salvo, es por que no está seguro. No hablas de ser salvo a menos que haya infierno, a menos que haya peligro,  a menos que nosotros la gente, la raza humana, no esté segura. El infierno nos puede dañar, nos puede atrapar. El infierno está sediento por las almas de los hombres malos, y eso nos asusta... por que somos esos hombres...

El infierno no es la razón porque hombres no están seguros y de que los hombres necesitan protección, ¿Sabes lo que nos hace tan inseguros a nosotros al caminar por este mundo para hombres pecadores, aunque caminemos por la vereda ¿Qué es lo que le hace tan inseguro? Ciertamente no es el infierno, seguramente no es el diablo. Amigos, es algo aún mucho más peligroso que estas cosas, es la peor pesadilla del hombre.

Él dijo "hombres no sean tontos, abran sus ojos, las cosas que tienen que temer no es lo que usualmente temes, es algo más". Si, ellos temen al infierno como ves, ¿Pero le temen a Dios? ¡No!, no le temen a Dios.

Voy advertirte a quién le debes de temer, Lucas 12:5 "Teman a Aquél que, después de morir tiene poder para arrojar al infierno, si, les digo: No teman al infierno, no teman a la muerte, no teman al diablo. Cristo dijo: "Temedle Al que tiene esa autoridad. En Mateo 10:28 "Teman a Él que puede destruir almas y cuerpos en el infierno. Algunas personas dicen: "mi Dios no es así, mi Dios no haría eso", déjame decirte algo: "Tu Dios no es el Dios de las Escrituras". Uno de los textos más aterradores en la Biblia es el Salmo 50 versículo 22, ¿Sabes que desea Dios hacer con los pecadores?, Alias V. dice: "Romperles en pedazos", en todas las demás traducciones: "Dios está amenazando con hacerles en pedazos a los pecadores". El Señor es al que miramos la semana pasada en Lucas 19, y que dice "...Traed a mis enemigos ante mi y sacrifiquenlos ante Mi", este es el Dios de las Escrituras.

Romanos, capítulo 5, verso 9 ¡Diganme! ¡Ustedes leyeron eso! ¡Deja que tus ojos atraviesen ese versículo bien ahí! ¡Y me dices qué es lo que ese versículo dice de que tenemos que ser salvos! De la ira de Dios. Es la ira de Dios, es Dios mismo el que tiene la ira, no es como alguna cosa separada allá afuera por las calles lejos de Él, es la ira de Dios. Él está diciendo tienes que estar a salvo de Dios". Él es tu necesidad más grande de salvación de lo que tienes que ser salvo es de Él. Eso es de lo que los hombres necesitan ser salvos, pecadores no están seguros por que Dios está allá afuera, por que Dios no es seguro.

Oh, como los hombres deberían temer, estoy diciendote algunos de ustedes sentados en este salón, tienen falsas profesiones, no valen el dinero que tienen en sus bolsillos, nunca verdaderamente te sometiste a Cristo. Sales por ahpi con ese obscuro engaño de estar tan seguro, te gusta calmarte los miedos y decirte "todo saldrá bien".  Este Dios está ahí afuera y viene por ti, y te diré, que es lo que todas tus falsas profesiones hacen, es sumarle a la maldad y sumarle a la ira, y sumarle a lo que Dios ha de traer sobre tu cabeza muy pronto, si no buscas refugio en Su Hijo solo hay un lugar seguro amigos, . No estás seguro donde estás afuera de Cristo, puede ser que tengas la mayor profesión en el mundo, pero si estás fuera de Cristo, si eres falso... mejor teme. Cristo mismo el Salvador te avisó: "Temedle".

Las personas salen por ahí con esta idea "Dios nunca pone a nadie en el infierno, tus propios pecados te llevan allá" oh estás entendido mal tu Biblia si piensas así, Cristo dice: "es mejor que temas a quien tiene la autoridad para enviar al infierno", piensa, será Dios, si tú estás en este salón te vas al infierno, será Dios el que te va a enviar allá, y Él lo hará, y Él lo hará, por cierto, Él no es seguro.

¿Piensas que Dios tiene alguna renuencia para tirar pecadores al infierno? Él no tiene, el infierno se está llenando en este mismo instante. Solo por que algunos tipos allá en India o en algún lugar de África, están viviendo en su maldad contemplando lo que puede hacia la Gloria de Dios en la creación y Él lo rechaza, lo niega, lo suprime, estoy diciendo que no hay renuencia en Dios para llevarle a alguien así y tirarle al infierno. Y ellos se van allá en millones.

Mira, cuando toda la tierra tiemble a Su voz y las rocas se partan en pedazos ante Él ¿Crees que podrás pararte ante Él? ¿Puedes sentir eso pecador? ¡No estás seguro!

Escúchame, las Escrituras no le llaman al pecador hijo de la ira por nada ¡significa que hay ira en contra tuya ahora mismo! Las personas tienen esa idea, "¿Porque Dios está ferozmente enojado con aquellas personas en el infierno?", déjame decirte esto: hay algunos de ustedes sentados en este salón  y Dios está turbadamente aún más enojado con algunos acá de los que que Él está atormentando en el infierno, ¿"Bueno por qué sigo aquí?" por que tu tiempo aún no se agotó

¿Puedes imaginar... se pueden imaginar ustedes caminando ahora mismo en ese tejido decaídamente podrido sobre algún gran abismo, ¡BUM! aquí está otro peso sobre ti, y tu pecas otra vez y ¡BUM! hay otro peso, y te presiona sobre ese tejido podrido, está en la boca bien abierta del infierno, y cada vez que pecas, Dios presiona, Dios presiona, ese peso se viene abajo, y aquella gran puerta la puerta ed la ira de Dios bombeando lista para venir, y tú le tientas, y a las muchas manos que la mantienen cerrada, tú la pateas, tú la pateas con cada uno de tus pecados, tú odias a Dios, odias a Su pueblo, y odias Su Palabra. Dime esto: Si aún no doblaste tus rodillas delante de Jesucristo, "tú puedes tal vez tener algún concepto de Dios en tu mente, puedes tener algún engaño, que vas al cielo", pero tu no, no son los que le llaman Señor, Señor, son los que hacen la voluntad del Padre que está en el cielo.

¿Estas a salvo de Dios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario