martes, 11 de agosto de 2015

Cuanto nos ama... por Matt Chandler y John Piper




¡Sálvate porque después no lo harás! 
Fuí salvo, pero lo seguía haciendo...entonces, ¿a donde se supone que voy? porque aparentemente Jesús no funciona para mi, Él me dijo: "no, no, trabajaremos en medio de esto, pero mientras tanto, no te dejaré ir, lo lograremos, lo terminaré... YO lo empecé, seré FIEL para terminar, ¡No te rindas! ¡Sigue caminando! ¡Sigue presionando! ¡Sigue confesando! PERO NO TE RINDAS...te escucharé, ¡No te dejaré! No hay nadie que pueda condenarte... ¡Yo no lo hago, y si Yo no lo hago, NADIE PUEDE!...


¿Quién siquiera podría traer una acusación contra ti?¡ ERES MIO !¿En que juzgado podrían acusarte?! ¡¡¡TODO ES MIO!!!" 

♪♫♪♫ 
Él es celoso de mi, 
ama como un huracán, 
yo soy un árbol doblándome 
bajo el peso de Su aire y misericordia. 

Cuando de repente, no me doy cuenta 
de estas aflicciones eclipsadas por la gloria, 
y me doy cuenta cuán hermoso 
Tú eres y cuán grandes son Tús afecciones para mi. 
Oh....¡Cuanto Él nos ama! Oh....¡Cuanto Él nos ama..! ♪♫♪♫

Qué Dios en la eternidad, miró hacia mi, miró mi caída, mi orgullo, mi pecado, y dijo: "Quiero a ese hombre en Mi familia...¡Haré lo que sea para tenerlo en Mi familia! ¡Pagaré por él, para que esté en Mi familia!......Con la vida de mi Hijo" ¡Eso es amor! ¡Eso es mega amor, más allá de todo limite! 

♪♫♪♫ 
Él es celoso de mi, 
ama como un huracán, 
yo soy un árbol doblándome 
bajo el peso de Su aire y misericordia. 

Cuando de repente, no me doy cuenta 
de estas aflicciones eclipsadas por la gloria, 
y me doy cuenta cuán hermoso 
Tú eres y cuán grandes son Tús afecciones para mi. 
Oh....¡Cuanto Él nos ama! Oh....¡Cuanto Él nos ama..! ♪♫♪♫

¿Porqué? Porque Él te ama...Él te ama, esa es la razón. Tenemos este comportamiento raro, donde piensas que Dios no ve todo lo que eres, o que si Él pudiera, o de alguna manera supiera, quien ibas a ser, ¿Él no hubiera ido a la Cruz? ¡DIOS SABÍA QUE SERÍAS UN DESASTRE! ¡CRISTO SABÍA QUE SERÍAS UN DESASTRE! Dios sabe que vas a cometer errores, y serás arrastrado hacia cosas que son malignas, ¡Él sabe! ¡Es lo que se trata la cruz!, de todo lo que trata la cruz...¡es que tú vas a fallar! ¡y tu vas a tropezar! ¡te vas a sentir sucio! ¡te vas a sentir incómodo! El punto de la cruz de Cristo, es que exista esta poderosa imagen de Su amor, y búsqueda de ti a pesar de ti...así que la cruz es necesaria por ti, pero es también, la imagen que tenemos de cuán lejos Dios esta dispuesto a ir, porque Él TE AMA. 

♪♫♪♫¡
Sí, ÉLnos ama! ¡Oh cuanto nos ama!...

Y somos Su porción, y Él nuestro premio. 
Arrastrado a la redención, por la gracia de Sus ojos. 
Sí, Su gracia es un océano, ¡todos nos estamos hundiendo! 

El cielo se encuentra con la tierra, 
como un beso imprevisto, 
el corazón se vuelve violento dentro de mi pecho, 
no tengo tiempo de mantener estos lamentos, 
cuando pienso acerca de como...

Él nos ama..Oh, cuanto nos ama... ♪♫♪♫

No, no es nada contra la iglesia, solo pienso que a veces nos perdemos todos hablando de moralidad, la gente se confronta a estos códigos morales, pero ellos no conocen a Jesús.. ¡¿A QUIEN LE IMPORTA?! ¡Es la RESURRECCIÓN de CRISTO la que JUSTIFICA! Es por eso que es tan importante, es por eso que prueba que TODA la ira de Dios fue echada fuera..¡SE HA IDO!, para los elegidos, ¡SE HA IDO! ¡YA NO HAY MÁS IRA!...ya no hay. Dios nos ve y dice:"Mi hijo, Mi hija, PERFECTO, sin MANCHA, sin CULPA.... 

"Pero Dios demuestra Su AMOR por nosotros; en que SIENDO AÚN PECADORES, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS." Romanos 5:8




Transcrito por Johana Curiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario