miércoles, 9 de diciembre de 2015

Jesús Murió Por Mí... por Bob Jennings & Tim Conway


[Bob Jennings]:
A las iglesias de Galacia: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén...


[Tim Conway]:
Hermanos, cuando ese amor te alcanza, cuando te das cuenta de que para mí... ¡Él hizo esto por mi! Y entonces cuando esta verdad te llena... Él me amó, Él se dio a sí mismo por mí. Cuando cantas "O ese amor tan profundo", y eso no es solamente algo ambiguo, llega a tu vida y escuchas la voz de Dios; "Lo hice por ti".

Hermanos, Pablo sabía que es imposible para un hombre o una mujer negarse a entregarlo todo por Cristo, esto es radical, esto es poderoso, no es algo insignificante. Cuando cantas o escuchas, y esta verdad llega a tu vida justo aquí (en el corazón), ¡Hermanos justo aquí¡ No solo parte de mi pecado, sino todo mi pecado está clavado en la cruz y ya no está sobre mí. Cuando una persona contempla a Cristo y de repente Cristo entra con ímpetu y te llena abundantemente de las realidades de Su amor. No te levantas y vas y te acuestas con la mujer de tu vecino. Tú dices dices, "bueno, esto es muy extremo", hermanos esta es la realidad. Esta es la realidad y Pablo lo sabe, Pablo no diría a los Efesios, "escuchadme, estoy doblando mis rodillas aquí en este lugar, orando a Dios que derrame Su poder de Su abundante generosidad a través de Su Espíritu y os dé de la inmensidad de Su amor por vosotros. No estéis allí contristando al Espíritu mientras yo estoy aquí orando por vosotros". Por que justo este mismo Espíritu por el cual y a través del cual manifiesta poderosamente en vosotros el amor de Cristo. Hermanos, esto va mucho más allá de una simple lectura. "Cristo me amó", cuando este amor te alcanza, cuando te das cuenta, ¡por mi, Él lo hizo por mí!


[Bob Jennings]:
Todo, Él lo ha hecho todo, todo está hecho, la puerta está abierta para solucionar tu mayor problema y tratar con tu pecado y llevarte a un sitio llamado cielo y darte vida eterna justo aquí y ahora, ¿Y tú vas a decir que ¡No!? ¿Vas a decir, "Estoy bien, estoy bastante cómodo donde estoy ahora"?

Que no sea así, vamos, arrepiéntete, deja tu pecado atrás, todo pecado, todo pecado conocido déjalo atrás. Deja atrás tus bienes y todo lo que tienes, también esta vida pasajera, y cree en el Señor Jesucristo. Señor, creo que siy un pecador y merezco ir al infierno. No se me ocurre ningún motivo por el cual me deberías lleva al cielo, pero creo que Tú moriste por pecadores como yo, creo que moriste para pagar por mis pecados. Yo creo, lo voy a creer que Jesús murió por mí, y es todo. El error de los Gálatas; ellos creyeron en "Jesús más...", pero el evangelio es "Solo Jesús



© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario