viernes, 9 de octubre de 2015

La ira de Dios... por Albert N. Martin


Viene, ¿Estás listo?

La fe salvadora es la idea desesperada de un alma indefensa, hacia los brazos de un Salvador Todopoderoso. ¿Estás haciendo lo que Jesús? (quien habla las Palabras del Padre) ¿Estás haciendo lo que Él dice?; "¡Busca primero el Reino de Dios! ¿Estás tomando las medidas necesarias para dejar de alimentar tu lujuría? ¡En nombre de Dios! ¿Por qué? ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

¿Te sentarás en otro servicio y te pondrás a lado de un letrero que te señala lejos del infierno y de la ira de Dios? y señala al cielo, la vida y el perdón ¿Y abrazarás la muerte en tu seno?

Oh que locura, eres un vil, sucio, indefenso que merece el infierno. Miserable, hijo o hija de Adán, tú no sabes nada del verdadero arrepentimiento y por lo tanto de la verdad y la Fe salvadora. O simplemente lloras en el closet cuando tu conciencia se activa y no la aguantas, y gimes llorando y clamando a Dios por una ayuda y luego vuelves otra vez con tus manos y tus ojos en el mismo lugar. Oh si, de vez en cuando tomas un cuchillo sin filo y lo pasas por tu mano, y ocasionalmente te rascas alrededor de tus ojos pero no has comenzado a ¡Quitártelo y arrancártelo!

Debes escuchar las palabras de Jesús; No todo el que me dice "¡Señor, Señor!", entrará, sino aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Si por el Espíritu das muerte a las obras de la carne, vivirás. Si vives por la carne ¡morirás!

La cruz nos da un pequeño cambio o dos en relación a nuestros valores éticos, morales y religiosos. La cruz perturba radicalmente el centro y ciudadela de tu vida, del ser a Cristo. ¡Y si la cruz no ha hecho esto ¡No eres cristiano! Mi amigo, reconócelo ¡Joven rebelde! ¡NO ERES CRISTIANO!

Hasta que la cruz haya radicalmente perturbado el mismo centro y ciudadela de tu vida, y te haya traído de la auto-complacencia, ya sea: "yo religioso, yo moral, yo orgulloso, yo codicioso, mi ser lujurioso, mi ser soberbio, mi ser que no perdona, mi ser perezoso, ¡No importa cuales hayan sido los puntos principales del reino de tu ser! Si haz ido a la cruz en unión con Cristo, entonces esos han sido destrozados.

Quiero que en ese día cuando estén conmigo ante el Juez del mundo y Él diga: "Vengan, benditos". No quiero verlos diciendo de pie diciendo; ¡Señor, Señor, Señor! te nombré en la Tierra, te nombré frente a los ancianos, te nombré ante la iglesia, en las reuniones de oración, te nombré testificando. ¡Señor, Señor! ¿No hice esto y aquello? No quiero escucharlo decir (a Dios); "Apartense de mi, nunca os conocí, hacedores de iniquidad. Nunca fueron hacedores de la voluntad de Dios. Aprendieron lo suficiente, y aprendieron que decir apropiadamente. A ser aceptados por lo que profesaron ser en la Tierra, y ahora el día del juicio ha llegado, y la verdad ahora ha de ser conocida.



© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario