sábado, 13 de junio de 2009

Hermanitas Trejo

Etiquetas: Hermanas Trejo
El audio no este optimo, pero para escuchar y recordar esta excelente. Si alguien puede mejorar el audio y enviarmelo, se lo agradeceria.



1 A la escuela dominical
2 Auque me lave con lejia
3 Caul lirio a de ser
4 Domingo tengo gozo
5 El gozo del Señor
6 En el avion de Salvacion
7 Esperando la cosecha
8 Juanito hoy es domingo
9 La venida
10 Me lavo las manitas
11 No lo voy hacer
12 Nuestro padre amante
13 Oh viene ya
14 Piedra angular
15 Querido amigo Cristo te ama
16 Solo a Cristo
17 Soy Zapatero
18 Un cuervo aleteo
19 Ven yo te contare


Hermanas Trejo

3 comentarios:

  1. alguien puede subir el album yo volare de las hermanas trejo por favor seria de grandisima bendicion.

    ResponderEliminar
  2. alguien puede subir el album yo volare de las hermanas trejo por favor seria de grandisima bendicion.

    ResponderEliminar
  3. Podrían resubor este disco gracias!!

    ResponderEliminar